martes, 15 de septiembre de 2009

TRAPOS Y JUGADORES


HUGO SANCHEZ: realizó todas sus divisones inferiores en el club y tambien espera con ansias el clásico, pero sostiene que hay que estar tranquilos y con muchas ganas, para que el grupo salga adelante tienen que estar como estan ahora bien unidos, con el trabajo día a día y tirando todos para adelante y para el hincha que si ganan solo quieren el apoyo y calor de su hinchada fanática que tambien suma para salir adelante.
ESTA BANDERA ECHA CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN MUESTRA LOS SENTIMIENTOS POR ESTOS COLORES GRACIAS MATÍAS CONTRERAS



13 comentarios:

matias dijo...

la bandera demuestra sentimientos por: 1) los colores, una parte de mi vida la viví en el club, cómo olvidar los viajes a Devoto, Santa Fe, Mar del Plata, Brasil
2) 77 (A77AQUE 77)es el grupo de rock que nació cuando era adolescente y que perdura en el tiempo y que está má vivo que nunca. CHANCE es una canción de ellos, que si la escuchan seguramente les va a llegar el mensaje, SI SI es para VOS....
3) 2000 es la clase del club donde juega uno de mis AMORES, SANTIAGO, al cual tambien le gusta y mucho ATAQUE 77

Jere. dijo...

"EL MEJOR JUGADOR, MI COMPAÑERO."

Hay un jugador que me deslumbra con su gambeta especial y su solidaridad para con el equipo, con bajo perfil y su rendimiento parejo partido tras partido,el que me mira y sin reproche escucha mis gritos desde del otro lado del alambre, el que se banca jugar medio tiempo por no entrenar tiempo completo, el que me escucha atento cuando le marco donde debe corregir esos defectos de marca como si fuera un profesional de primera linea, el que cada domingo me da la alegria y la oportunidad de poder compartir esos momentos a solas en el auto cuando vamos rumbo a la cancha y hablar de todo lo que no podemos en casa, como por ej "las chicas" y de tantas cosas mas.
este jugador refleja lo que qizas a mi me falto y lo que a el nunca le faltara, SU PADRE.

ESE JUGADOR ES MI HIJO MI COMPAERO DE LEY.

PARA VOS COSTEL......

Anónimo dijo...

aguante el trapo de A77AQUE 77 un caño pero parece un pañuelo al lado de LAS FLORES CATEGORIA 2000

Anónimo dijo...

CONTRERAS PRESIDENTE 2010 CISNERO PRESIDENTE SUBCOMICION DE FUTBOL

matias dijo...

Es un pañuelo, tenes razón, pero expresa grandes sentimientos. A parte la categoría 2000 es la que hace TRAPOS, donde están las otras categorías?, tenemos que ser el club con más TRAPOS, espero que se prendan en esta idea

Anónimo dijo...

Sea el que sea el presidente, tiene que ser gente nueva, BASTAAA!!!!de ESOS que se creen INDISPENSABLES, nadie es INDISPENSABLE, hay que buscar a NADIE, JA JA JA............AGUANTE LAS FLORES

matias dijo...

Está dedicado para mi compañero "LUCHO"

Espíritu setentista vuelve HOY,
Gente que no puede decir:
Hey, hey, no te metas
En Neuquén resiste Zanon
Lucha obrera, movilización
Los bastones acechan, también VOS Y YO

Canción : Setentistas
Cantante : Ataque 77
Album : Antihumano

Va ha ser el próximo TRAPO

Anónimo dijo...

VAMOS CONTRERAS POR EL 2010 CON CISNERO Y HAGAMOS A LA FLORES GRANDE COMO SE MERECE. Y QUE NOS ACOMPAÑE - CARA DE TARRO MONJE.

claudioricardo dijo...

Muchachos gracias por la buena onda pero todos saben que soy hincha de U.S.V hago todo esto una por que cabeza de tarro es fana de las flores y por que me he encontrado con buena gente a la que aprecio y quiero colaborar con todo lo que pueda para que la gente vea que en un club dee Córdoba tambien se puede hacer las cosas bien gracias por participar estan buenos los comentarios trataremos de ponerlos a todos siempre y cuando no sean agresivos, tambien critiquen eso sirve para mejorar, que Dios los bendiga un abrazo.Pachanga

martin dijo...

gracias a la gente alviberde por el aliento que escucho los 90 minutos sin parar lastima que no pudimos darle la alegria esto que nos esta pasando hoy solo se sale adelante todos juntos fuerza muchachos y en especial a vos carlos toledo adelante

Anónimo dijo...

AGUANTE LAS FLORES!!!! MUY BUENA LA BANDERA DE ATAQUE!!!!! Y QUE LINDO EL GORDITO DE REMERA NEGRA. QUIEN ES??? PUBLIQUEN MAS FOTOS.
AGUANTE MATIAS 2010!!!! LE DOY TODOS LOS VOTOS ...

Cesar "TULA"Cisneros dijo...

quiero darle el apollo a los jugadores y cuerpo tecnico q nos llevo a lo mas alto en la historia del club...y q como tecnico del club los banco a muerte y q de esta se sale laburando cm hasta ahora.



FUERZAS MUCHACHOS

matias dijo...

Recuperamos la bandera de la categoría 98 99 00. Faltan más trapos, el desafío está hecho, que categoría lleva más banderas? GASTEN unos MANGOS, no sean tan ....

Y PACHANGA? para cuando tú bandera