martes, 13 de octubre de 2009

POR DIVISIONES INFERIORES EN LIBERTAD


No se como empezar ni que decir solo que como hincha del futbol siento una verguenza terrible ya que estas cosas no podemos dejarlas pasar y tenemos por el bien de nuestros hijos a decir todo lo que sucede en las canchas del futbol cordobez domingo a domingo en las divisiones inferiores.
En el encuentro del club Alboys y Libertad sucedieron una serie de hechos inaceptables por tratarse de las divisones inferiores, es decir niños que se divierten en un campo de juego y no en un campo de batalla, en una trifulca tremenda en donde con la intervención de la policía las cosas no pasaron a mayores pero es necesario que con piedras, tiros porque los hubo, corridas y muchas cosas más por tan solo un partido de futbol, relamente no entiendo a las autoridades.
Por otro lado en el encuentro de las Flores y Libertad tambien con un clima de guerra y bien hostil el domingo último se vivió una tensión algunas discusines, que gracias a algunos papas las cosas no pasaron a mayores y otra vez un mismo club en estos eventos.
Aca no se le echa la culpa a nadie pero debe haber un responzable desda esta redacción repudiamos a esos vándalos y exigimos a las autoridades de la ACF a que tomen las medidas antes que sucedan cosas mas graves por que de seguir en esa postura de seguro que van suceder hechos que lamentar y que sin ninguna duda se pueden evitar, por ello desde esta redacción invitamos a quienes toman decisiones las tomen sin temor despues no digan que no se les aviso, con el solo objetivo de poder tener unas DIVISONES INFERIORES EN LIBERTAD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa para repudiar, la constante agresión que sufieron nuestros hijos dentro y afuera del campo de juego y tambien los mayores por parte de los "simpatizantes" del "Club Libertad".
Una actitud a tener en cuenta la unión de TODOS los niños de ese "Club"

Anónimo dijo...

coincido plenamente con el comentario es repudiable la actitud que tuvieron todos esos bandalos que vinieron en caracter de barrabraba y no de padres de niños que juegan para divertirse en una cancha de futbol. otro tema si los arbitros tienen miedo que no dirijan porque lo unico que logran es hacer golpear a los chicos con faltas que no cobran por temor.saludos a todos ivan