martes, 27 de octubre de 2009

UN TECNICO GANADOR



CESAR LUIS CISNEROS, es el técnico de las clases 1995 y 1996, es uno de los que más titulos ha ganado en este club, quienes lo conocen dicen que es muy trabajador,exigente, disciplinado y por sobre todo buena persona, hace bastante que trabaja en el club, es bien conocido como el negro TULA, existen varios rumores de que ya tiene otras propuestas de clubes que militan en AFA y como no queremos manejarnos con rumores recurrimos a la fuente, pero antes que nada queremos felicitarlo por el campeonato de la clase 96.
¿A quien le dedicas el titulo?
A toda mi familia compuesta por mis cuatro hijos y mi esposa que siempre estan en cada momento malos y bueno y tambien a todos aquellos que confiaron en mi capacidad.
¿Siendo un técnico ganador cuál es tu meta?
seguir trabajando progresar en lo que hago el futbol, poder dirigir en primera división, y crecer profesionalmente, como persona y como hinha del deporte.
¿Te vas o te quedas en club?
Si hasta la finalización del torneo continuo despues es una desición de los dirigentes que siempre me trataron muy bien el cual les estoy agradecido ya que he tenido la oportunidad y aqui he aprendido mucho.
¿Recibiste otra propueta?
si he recibido ofertas de otros clubes.
¿De cuales, se puede saber?
Por una cuestion de respeto solo te puedo decir he recibido propuestas de clubes de ACF, como tambien de un club importante que milita en AFA.
¿Cuál?
Se rie, por favor no me pongas en ese compromiso.
Bueno te felicitamos por el campeonato y que tengas las mejoras de las suertes y por supuesto que deseamos de todo corazón que te quedes en club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones tula, espero q tambien saques campeon ala 95,,
un abrazo
gato

Anónimo dijo...

FELICITACIONES HERMANO ME PONE MUY CONTENTO X VOS PORUQE APARTE DE SER BUENO EN TU TRABAJO SOS BUENA PERSONA GRACIAS POR TU APOYO CONSTANTE SABES QUE TE APRECIO UN ABRAZO ELMER