sábado, 12 de diciembre de 2009

UNA GRAN FAMILIA



Como muestran las imagenes siento a este club de una manera muy especial como una gran familia gente linda con ganas de crecer y hacer mucho por los chicos, de mi experiencia personal fue un año positivo ya que me acerque a las FLORES por mi hijo que juega en la categoria 2000 y realmente me han hecho sentir barbaro tanto que hasta estoy haciendo no solo el blogs sino que quiero mas cosas y si me dejan tengo lindas ideas, desde aca quiero agradecerles a todos a los que estan de acuerdo con lo que uno hace y con aquellos que no les deseo lo mejor pero tambien les digo que aporten lo suyo porque estando de afuera no se cambia nada hay que participar y hacerse escuchar, famila solo tengo un GRACIAS ENORME QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y UN MENSAJE ES QUE A ESTE CLUB SE LO HACE GRANDE ENTRE TODOS, gente linda les deseo lo mejor muchas felicidades y lo mejor para ustedes, un gran abrazo.
CLAUDIO CISNEROS o Pachanga, nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande pacha ojala el año que viene se pueda seguir con el blog y con alguna cosita nueva. felicidades a todos los que forman parte de una forma o de otra de este querido club,y que el 2010 nos vea a todos unidos tirando para adelante y haciendo fuerza por nuestros hijos. exitos ivan perotti

Anónimo dijo...

Particularmente quiero agradecerte a vos, PACHANGA, por ser el ideologo de la página y por tener un espacio más para opinar sobre las diferentes actividades que se desarrollan en el club. A TODOS (niños, jóvnes, padres, profesores, compañeros de comisión) le digo, GRACIAS por todo el apoyo que nos dieron a los integrantes de la comisión directiva y les deseo una muy felíz Navidad en Familia y que el año que viene sea con Salud, trabajo y sobre todo FE, en alguien o en algo, porque cada uno tendrá su creencia, pero es bueno tener FE

SALUDOS

MATIAS CONTRERAS